Argentina enfrenta a Bolivia en Sudamericano Sub 20 / Jueves 22 Enero 2015

Las Selecciones de Fútbol de Argentina y Bolivia se enfrentan en la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20, que se juega este jueves 22 de enero de 2015 a las 8:00 pm. en Uruguay sede del evento; 7:00 pm. en Argentina,  6:00 pm. en Bolivia, 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Este partido se juega en el Estadio Prof. Alberto Suppici, de Colonia, Uruguay, donde se juega la última fecha del Grupo A; donde Argentina saldrá al campo de juego en busca del triunfo que le permita parar el primer puesto de la Serie A, aunque Bolivia buscará despedirse con un triunfo sobre Argentina.

La selección argentina que prácticamente ya está clasificada para el hexagonal final, lo dirige Humberto Grondona, selección que igualan la primera posición de la Zona A con Paraguay, Perú y Ecuador, todos con 6 puntos.

Bolivia a perdido sus tres partidos anteriores ante Paraguay, Ecuador y Perú, por lo que registran cero puntos en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables de Argentina y Bolivia:

Argentina: Batalla; Tripichio, Mammana, Cardozo; L. Rolón, Vega, Martínez, Ibañez; Driussi, Simeone y Suárez. Entrenador: Humberto Grondona.

Bolivia:  Galindo; Candia, Virreira, Pedraza, Algarañaz; Saavedra, Añez, Arano, Pinto; Iragua y Carrasco. Entrenador: Claudio Chacior.

* Resultado:  Argentina  3 – 0  Bolivia

No hay comentarios: