Perú enfrenta a Argentina, Hexagonal Final / Sudamericano Sub 20

Las Selecciones de Perú y Argentina son los protagonistas del primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se juega este lunes 26 de enero de 2015 a las 5:50 pm. hora de Uruguay; 4:50 pm. en Argentina, 2:50 pm. en Perú.

Perú vs Argentina, Sudamericano Sub 20
Dando inicio al hexagonal final del Sudamericano Sub 20 cuya sede es Uruguay, se enfrentan Perú y Argentina este lunes 26 de enero a las 2:50 pm. hora de Colombia, Ecuador; cuyo escenario de juego es el Estadio Centenario de Montevideo.

Cabe recordar que estas selecciones se enfrentaron en la primera fase de Grupo, donde Argentina goleó a Perú por 6 a 2; por lo que se espera que esta vez diferente y más competitivo.

Las seis selecciones: Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay buscarán clasificar  a los tres torneos diferentes como: Mundial Sub 20 (cuatro plazas ), Juegos Panamericanos (los cuatro mejores equipos ) y Juegos Olímpicos. Es decir,
saldrán los representantes  de Sudamérica para el próximo Mundial  Sub 20  a realizarse en Nueva Zelanda. Asimismo, de este torneo saldrán las selecciones ganadoras para los Panamericanos 2015  y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 ( el campeón, mientras no sea Brasil, obtendrá pasaje directo, y el segundo jugará una repesca con una selección de la Concacaf).

Para este encuentro, la selección peruana que dirige Víctor Rivera presentará el siguiente equipo: Prieto; Perleche, Abram, Bernaola, Cossio; Aquino, Garcés, Carranza, Siucho; Da Silva y Succar.

En lo que respecta a Argentina bajo la conducción de Humberto Grondona presenta como probable la siguiente alineación: Batalla; Tripichio, Mammana, Monteseiring; Martínez, Vega, Ibáñez, Rolón, Correa; Driussi y Simeone.

a* Resultado final:  Perú  0 – 2  Argentina

No hay comentarios: