Ver Tottenham Hotspur vs Chelsea / Jueves 1 Enero 2015

Ver Tottenham Hotspur vs Chelsea, encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Premiership de Inglaterra, que se juega este jueves 1 de enero de 2015 a las 18:30  hora local; 12:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El Chelsea, líder de la Premier League con 46 unidades juega su vigésimo partido enfrentando a Tottenham Hotspur que con 31 puntos se ubica en el séptimo lugar de la Tabla de Posiciones, cuyo escenario de competencia es el White Hart Lane; encuentro que lo puedes ver a las 230 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

Para este interesante partido que el entrenador Mauricio Pochettino del Tottenham pueda realizar los cambios   respecto al equipo que empató 0-0 con el Manchester United con la presencia de los jugadores Danny Rose, Erik Lamela, Aaron Lennon y Kyle Walker.
En lo que respecta al líder Chelsea que los dirige el portugués José Mourinho que en la jornada anterior también empató con el Southampton, por lo que se supone se realicen las rotaciones del caso donde Filipe Luis, John Obi Mikel y Andre Schürrle podrían ser reemplazadas por César Azpilicueta, Oscar y Willian.
Alineaciones probables para este partido:
 
Tottenham Hotspur: H. Lloris, J. Vertonghen, F. Fazio, V. Chiricheş, B. Davies, N. Chadli, R. Mason, A. Townsend, C. Eriksen, B. Stambouli, H. Kane.
 
Chelsea: T. Courtois, J. Terry, G. Cahill, Filipe Luis, B. Ivanović, Fàbregas, J. Obi Mikel, N. Matić, E. Hazard, Diego Costa, A. Schürrle.

* Resultado final:  Tottenham Hotspur  5 – 3  Chelsea

No hay comentarios: