Stoke City vs Manchester United, Jueves 1 Enero 2015

Stoke City y Manchester United son los protagonistas del primer partido del año 2015, por la Jornada 20 de la Premiership de Inglaterra que se juega este jueves 1 de enero a las 13:45 hora local; 7:45 am. en Perú, Educador, Colombia.

Por la vigésima jornada de la Premier League de Inglaterra, se enfrentan Stoke City y Manchester United en uno de los mejores encuentros del fútbol inglés, cuyo escenario de juego es el Britannia Stadium programado para jugarse el 1 de enero de 2015 a las 9:45  am. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

Stoke City llega a este partido con 25 puntos que lo ubica en el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que su contendor Manchester United se encuentra ubicado en el tercer puesto con 36 unidades; certamen que tiene como líder al Chelsea con 46 unidades.

Cabe resaltar que Manchester United que viene siendo dirigido por el holandés Louis Van Gaal, registra ocho encuentros sin conocer la derrota, y para esta jornada contará con la presencia de los defensores Chris Smalling y Luke Shaw: mientras tanto Daley Blind, Ángel Di María y Antonio Valencia no estarán a disposición del entrenador.

Por su parte, Stoke City tiene la ventaja de jugar como local y desde luego aspira iniciar con pie derecho el inicio del año 2015 que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este importante partido:

Stoke City: Forster, M. Yoshida, José Fonte, R. Bertrand, N. Clyne, S. Davis, D. Tadić, V. Wanyama, S. Mané, S. Long, G. Pellé

Manchester United:  De Gea, M. Rojo, C. Smalling, P. McNair, M. Carrick, A. Valencia, A. Young, M. Fellaini, R. van Persie, W. Rooney, Mata.
* Resultado final:  Stoke City  1 – 1  Manchester United

No hay comentarios: