Atlético Madrid enfrenta a Villarreal / Domingo 14 Diciembre 2014

Atlético Madrid enfrenta a Villarreal este domingo 14 de diciembre de 2014, encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA, Primera División de España a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

Este partido se juega en el Estadio Vicente Calderón, donde el atlético Madrid jugando de local tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le permitiría dar alcance al Barcelona y ocupar el segundo lugar en la Tabla de Posiciones.

Atlético Madrid con 32 puntos ocupa el tercer puesto en la Tabla, mientras que su contrincante Villarreal ocupa el séptimo puesto con 24 unidades.

En la Jornada anterior, el equipo colchonero al mando de Diego Simeone logró vencer al Elche, que le permitió ubicarse en el tercer puesto del torneo. Por su parte el Villarreal  también viene pasando por un buen momento futbolístico  logrando cinco victorias consecutivas en la Liga.

Conformación probable de los equipos protagonistas de este encuentro:

Atlético Madrid:  Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Raúl García y Mandzukic.

Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Jonathan Dos Santos, Cheryshev; Uche y Vietto.

* Resultado final:  Atlético Madrid  0 – 1  Villarreal

 
 

No hay comentarios: