Ver Juventus vs Napoli / Supercopa de Italia

Juventus y Napoli disputarán hoy lunes 22 de diciembre de 2014 en Doha, Qatar, la Supercopa de Italia, a partir de las 18:30 horas de Italia: 12:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Juventus en su calidad de campeón de la Serie A y Napoli como ganador de la Copa Italia se enfrentan en Qatar con el objetivo de lograr el último título del año, cuyo escenario de competencia será el Jassim Bin Hamad Stadium; lid deportiva que lo puedes ver a las 11:30 am. en México, Costa Rica; 2:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, estructurará su equipo con todos sus jugadores considerados como titulares en el que se incluye a Carlos Tevez.
 
Por su parte, Rafa Benítez como responsable de la conducción del Napoli, aspiran ganar la Supercopa italiana, luego de quedarse fuera del repechaje para jugar la Champions; ya que para este tipo de encuentros no hay favoritos.
 
Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este encuentro deportivo de fútbol:
 
Juventus:  Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pogba, Pirlo, Marchisio; Vidal; Llorente y Tevez. Entrenador: Massimiliano Allegri.
 
Napoli: Rafael, Albiol, Maggio, Koulibaly, Ghoulam; Inler, Jorginho, Callejon, Hamsik, Mertens; Higuain. Entrenador: Rafa Benítez.
 
* Resultado final:  Juventus  2 – 2  Napoli. En definición por penales, Napoli ganó la Supercopa de Italia por 6 a 5 sobre Juventus

No hay comentarios: