Manchester City y Sunderland en Jornada 20 Premiership de Inglaterra

Manchester City y Sunderland son los grandes animadores de la vigésima Jornada de la Premier League de Inglaterra que se juega este jueves 1 de enero de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Manchester City (2º puesto, 43 puntos) jugando como local en el Etihad Stadium enfrenta al Sunderland (14º lugar, 20 unidades), lid deportiva de fútbol inglés programado para jugarse el primer día del año 2015 a las 12:00 hora en Chile, Paraguay, Argentina.

Manchester City tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos si es que hace prevalecer su condición de locales,  que les podría posibilidad dar alcance al líder Chelsea que registra 46 unidades en la Tabla de Posiciones.

Manchester City tiene como estratega al chileno Manuel Pellegrini, siendo el segundo equipo menos goleado de la Premier League y no pierden ningún partido hasta la fecha jugando como local, más aún si se da el regreso del capitán belga Vincent Kompany y del marfileño Yaya Touré y en el ataque contar con la presencia de Stevan Jovetic. Sergio Agüero y Edin Dzeko continúan con descanso médico.
Y, en lo que respecta al Sunderland que tiene como entrenador a  Gustavo Payet, para este encuentro no podrá contar con Sebastian Larsson, y Liam Bridcutt. Ambos sustituidos en el último encuentro ante Aston Villa.
 
Posibles alineaciones:
 
Manchester City: Hart; Zabaleta, Mangala, Demichelis, Kolarov; Fernandinho, Lampard; Navas, Nasri, Silva; Milner.
 
Sunderland: Pantilimon; Vergini, O’Shea, Brown, Jones; Gómez, Cattermole, Giaccherini, Johnson; Fletcher, Wickham.

* Resultado final:  Manchester City  3 – 2  Sunderland

No hay comentarios: