Ver SC Freiburg vs Bayern Munich en Vivo | Martes 27 Agosto 2013

Ver el partido SC Freiburg vs Bayern Munich, en una nueva jornada de la Bundesliga de Alemania, hoy martes 27 de agosto a las 18:30 hora local.  11:30 am. hora en Perú, Colombia, México.

SC Freiburg vs Bayern Munich

Bayern Munich jugará la Supercopa de Europa con el Chelsea, el viernes 30 de agosto, por lo que tiene que adelantar el partido de la Jornada 4 enfrentando al SC Freiburg como visitante, hoy martes a las 11:30 am. hora en Ecuador, Perú.

En la Tabla de Posiciones de la Bundesliga de Alemania 2013, SC Freiburg se encuentra ubicado en el puesto 14 con 1 punto; por su parte Bayern  Munich ocupa el tercer puesto con el mismo puntaje que el primero y segundo lugar con 9 puntos, solo separados por la diferencia de goles.

Como referencia deportiva, SC Freiburg en su último partido de Liga empató como visitante con Hoffenheim con un resultado final de 3-3. Y en lo que respecta al Bayern Munich, en su último partido oficial de Liga empató con Nurnberg al que venció jugando como local con un resultado final de 2-0.

El partido SC Freiburg vs Bayern Munich que se juega en el badenova-Stadion lo puedes ver hoy martes 27 de agosto a las 12:30 pm. en Chile, 1:30 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado:  SC Freiburg  1  -  1  Bayern Munich

No hay comentarios: