AS Mónaco vs Montpellier en Vivo / Ligue 1 de Francia

Ver el partido AS Mónaco vs Montpellier, por la Jornada 2, Ligue 1 de Francia, domingo 18 de agosto de 2013 a las 14:00 horas de Francia, 7:00 am. en Perú, Colombia, México.

AS Mónaco enfrenta a Montpellier

AS Mónaco catalogado como el equipo sensación por sus contrataciones, venció por 2-0 en la primera fecha a Girondins de Bordeaux,  busca su segundo triunfo hoy domingo cuando enfrente como local a Montpellier que en la primera jornada  empató 1-1 con Paris Saint-Germain.

El partido AS Mónaco vs Montpellier se juega en el Stade Louis II, donde el AS Mónaco quiere seguir imponiendo condiciones con Falcao en el ataque, y la dirección técnica de su entrenador Claudio Ranieri.

Y, con respecto a Montpellier bajo la conducción de su estratega Jean Fernández, intentarán aprovechar los espacios que dé Mónaco en defensa a través de la velocidad de sus delanteros y, los del Principado, irán en busca del encuentro a través de la fuerte ofensiva y de las alternativas que poseen.

Posible alineación de los equipos:

AS Mónaco:  Subasic; Fabinho, Kurzawa, Carvalho, Abidal; Rodríguez, Ocampos, Carrasco, Obbadi; Jérémy Toulalan, Radamel Falcao.

Montpellier:  Jourdren; Congré, Hilton da Silva, Tiéné, El Kaoutari; Stamboulli, Marveaux, Cabella;  Mounier, Herrera, Camara.

* Finalizado el partido, AS Mónaco  3  -  1  Montpellier+

No hay comentarios: