El Nacional vs Universidad Católica en Vivo, Miércoles 28 Agosto 2013

Partido El Nacional vs Universidad Católica, Fecha 10, Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase, Primera A de Ecuador, hoy miércoles 28 de agosto a las 12:00 hora local.

El Nacional vs Universidad Católica

Un buen partido de fútbol ecuatoriano protagonizan, El Nacional vs Universidad Católica, a jugarse en el Estadio Olímpico  Atahualpa, Quito, hoy miércoles 28 de agosto a las 12:00 horas de Perú, Colombia, México.

En la tabla de Posiciones, El Nacional ocupa el quinto puesto con 14 puntos, y su contrincante Universidad Católica se ubica en el segundo puesto con igual puntaje que el primero, con 21 puntos.

Como referencia deportiva, El Nacional en su último partido de Liga, jugando como visitante, empató con Independiente Terán a cero goles; y con respecto a Universidad Católica, en su último partido jugó como local y venció a Macará por 1-0.

La conducción de El Nacional se encuentra bajo la responsabilidad del entrenador chileno Pedro García Barros y Universidad Católica se encuentra bajo la dirección técnica del entrenador argentino Jorge Célico, quienes han conformado sus equipos con los mejores jugadores que nos brindarán un buen partido de fútbol.

* Resultado final:  El Nacional  2  -  1  Universidad Católica

No hay comentarios: