AS Mónaco vs Toulouse en Vivo / Viernes 23 de Agosto de 2013

Ver el partido AS Mónaco vs Toulouse, por la Jornada 3 de la Ligue 1 de Francia, hoy viernes 23 de agosto de 2013  a partir de las 20h30. Hora en Perú, Colombia, México 1:30 pm.

AS Mónaco vs Toulouse

En el  Stade Louis II se juega en buen partido, donde sus protagonistas son  AS Mónaco y Toulouse, por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia.

AS Mónaco liderado por el colombiano Radamel Falcao García y jugando como local, buscará mantener el invicto e incrementar su puntuación y ubicación en la Tabla de Posiciones, cuando hoy enfrente al Toulouse ubicado en los últimos lugares con un solo punto.

El Toulouse ha incorporado esta semana a dos jugadores; Clement Chantome, cedido por PSG, y el danés Martin Braithwaite, que les permitirá reforzar el equipo y aumentar las posibilidades de un mejor desempeño que le permita ganar puntos para escalar una mejor ubicación.

Cabe recordar que el AS Mónaco ganó sus partidos de Liga a Girondins de Bordeaux y al Montpellier, mientras que Toulouse en la primera jornada perdió ante Valenciennes FC y empató con Girondins de Bordeaux.

* Resultado:  Mónaco  0  -  0  Toulouse

No hay comentarios: