Barcelona Guayaquil vs Manta FC en Vivo / 18 Agosto 2013

Ver el partido Barcelona Guayaquil vs Manta FC por la Fecha 8 de la Copa Pilsener – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

Barcelona Guayaquil vs Manta FC

En el Estadio Monumental Banco Pichincha se juega el partido Barcelona Guayaquil vs Manta FC, cuyo inició está programado para las 4:45 pm. hora de Ecuador.

Barcelona de Guayaquil con 4 puntos se encuentra ubicado en el penúltimo lugar, lo que indica una pésima temporada para uno de los equipos más prestigiados de Ecuador, que hoy domingo recibe la visita de su contendor el Manta FC que con 13 unidades se ubica en el quinto ligar en la tabla de Posiciones.

Barcelona por los resultado obtenidos tuvo que rescindir la relación laboral con Gustavo Costas, y hoy  comienza la “era” Luis Soler en la dirección técnica de Barcelona y tiene un camino difícil, pero que tiene que aprovechar la oportunidad de jugar de local enfrentando a Manta FC.

Por su parte, el Manta FC quiere sorprender en el Monumental con su DT Fabián Bustos, saben que si consiguen un resultado positivo los pondría en los 4 primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que podemos inferir que tendremos un buen partido que lo debemos ver.

* Finalizado el partido, Barcelona  2  -  1  Manta FC

No hay comentarios: