Vélez Sarsfield vs Belgrano de Córdoba por Copa Sudamericana

Vélez Sarsfield vs Belgrano de Córdoba, en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy jueves 29 de agosto de 2013 a las 9:50 pm. hora local. 7:50 pm. en Perú, Colombia, México.

Vélez Sarsfield vs Belgrano de Córdoba

Vélez Sarsfield vs Belgrano de Córdoba, un partidos disputado por dos equipos argentinos que buscar clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, sabiendo que Belgrano de Córdoba tiene la ventaja de lograrlo por haber ganado al Vélez Sarsfield en el partido de ida por 1-0.

El interesante partido que disputarán Vélez Sarsfield vs Belgrano de Córdoba, tiene como escenario de juego el Estadio José Amalfitani.

El técnico Ricardo Gareca del Vélez, estableció como prioridad lograr la clasificación, para ello han centrado todo el trabajo para lograr ingresar a la siguiente fase del torneo continental.

Por su parte, Belgrano deposita todas sus esperanzas en esta primera participación en un torneo continental, ya que en el torneo oficial de Liga se encuentra en el último lugar junto con Racing Club con apenas un punto sobre doce posibles.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

* Resultado:  Vélez Sarsfield  2 – 0  Belgrano de Córdoba

No hay comentarios: