Peñarol vs River Plate en Vivo / Torneo Apertura, Primera Fecha, Uruguay

Comienza el Torneo Apertura de la Primera División de Uruguay, con el partido Peñarol vs River Plate, hoy sábado 17 de agosto de 2013 a partir de las 3:30 pm. hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia, México.

Peñarol vs River Plate

Hoy sábado 17 de agosto se inicia el campeonato de fútbol uruguayo en su primera fase, y se inicia con un buen partido que lo protagonizan Peñarol y River  Plate, el primero como campeón de la temporada anterior.

El Escenario de juego del partido Peñarol vs River Plate es el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; un buen partido donde Peñarol que lo dirige el técnico Diego Alonso  ha venido trabajando durante la semana con: Castillo, Sandoval, Bizera, Viera, Silva; Novick, Píriz; Estoyanoff, Pacheco, Núñez; Zalayeta, por lo que se induce, sea el posible equipo titular para este partido.

Por su parte, River Plate, que de paso es el único equipo uruguayo sobreviviente en la Copa Sudamericana, formará el mismo equipo que ha venido jugando los partidos ante el Blooming de Bolivia, como  son: Frascarelli; Torrecilla, González, Córdoba, Olaza; Márques, Pereira, Montelongo, Techera; Santos, Taborda.

* Finalizado el partido, Peñarol 2 – 4 River Plate

No hay comentarios: