Ver Cruz Azul vs Querétaro en Vivo | Sábado 31 Agosto 2013

Ver el partido Cruz Azul vs Querétaro, por la  octava fecha del torneo Apertura 2013, Liga MX, hoy sábado 31 de agosto a las 4:00 pm. hora local.

Cruz Azul vs Querétaro

En el Estadio 10 de Diciembre, Cruz Azul busca adjudicarse los 3 puntos que le permita seguir en su lucha dentro del grupo que comanda la Tabla de Posiciones del Torneo Apertura 2013, ante el Querétaro.

Cruz Azul se encuentra ocupando el cuarto lugar en la Tabla de Posiciones con 13 puntos, mientras que su contrincante de este fecha, el Querétaro registra 9 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla.

En el Cruz Azul destaca Joao Rojas, jugador ecuatoriano que se ha convertido en el artillero del equipo azul con 4 anotaciones, que esta tarde enfrenta a Gallo Blancos del Querétaro con llega a este partido con la satisfacción de jugar los tres últimos partidos sin conocer la derrota;  lo que nos indica que tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol mexicano.

El partido Cruz Azul vs Querétaro lo puedes ver a las 3:00 pm. en Honduras, Nicaragua; 5:00 pm. en Chile, Paraguay; 6:00 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado:  Cruz Azul  0 – 2  Querétaro

No hay comentarios: