Guaraní vs Atlético Nacional en Vivo / Copa Sudamericana

Ver el partido Guaraní vs Atlético Nacional por la segunda fase de la Copa Sudamericana, hoy martes 20 de agosto de 2013, a partir de las 7:15 pm. hora en Paraguay; 6:15 pm. en Colombia.

Atlético Nacional enfrenta al Guaraní

El Guaraní de Paraguay recibe la visita del Atlético Nacional de Colombia, disputando en el partido de ida los tres puntosa, un buen encuentro de fútbol que se juega en el Estadio Rogelio Lorenzo Livieres de la ciudad de Asunción, Paraguay.

Los Verdes del Nacional, son conscientes de su buen momento en los tres torneos que disputa: Liga, Copa Postobón y Suramericana, que esperan conseguir en Paraguay un resultado valioso que les ratifique las dos últimas goleadas logradas al Pasto 3-0 por Copa y en el caso de la liga local un 4-0 a Itagüí

Alineaciones probables para este partido:

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Luis Cabral, Julio Cáceres, Tomás Bartomeus; Luis De la Cruz, Miguel Paniagua, Jorge Mendoza, Iván González Ferreira; Derlis González y Federico Santander..  D.T.: Fernando Jubero.

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Stefan Medina, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia; Orlando Berrío, Sherman Cárdenas; y Fernando Uribe.  D.T.: Juan Carlos Osorio.

* Resultado:  Guaraní  0  -  2  Atlético Nacional

No hay comentarios: