Sebastián Coates, primera baja de Uruguay

Sebastián Coates, integrante de la selección de Uruguay, es la primera baja, que le impedirá jugar en los partidos de Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Sebastián Coates es la primera baja de Uruguay

Sebastián Coates, se lesionó en el partido amistoso internacional Uruguay vs Japón, cuyos análisis reportan rotura de ligamentos cruzados, que necesariamente tendrá que ser operado y rehabilitado por un lapso de medio año.

Por lo delicado de la lesión. el entrenador Oscar Washington Tabárez tendrá que buscar el sustituto en el puesto, sobre todo que llegue en buenas condiciones para su partido de visita al Perú el viernes 6 de septiembre, y cuatro días después, la selección de Uruguay recibirá  a Colombia en el Estadio Centenario de Montevideo.

Cabe recordar que la selección de Uruguay se encuentra ubicado en el quinto puesto de las Clasificatorias con 16 puntos y Perú ocupa el séptimo lugar con 14 puntos, por lo que este partido es clave para los dos equipos, ya que el que pierde, quedaría  ya eliminado para el Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios: