Ver Athletic Bilbao vs Osasuna en Vivo

Ver AQUI el partido Athletic Bilbao vs Osasuna, encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga BBVA, Primera División de España, a las 22:00 hora local.

Athletic Bilbao vs Osasuna

Athletic de Bilbao con 3 puntos a su favor, recibe la visita de  Osasuna con 0 puntos, quienes disputarán el segundo partido de la Jornada 2, hoy viernes 23 de agosto a partir de las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México,m Panamá, cuyo escenario de juego es el estadio Anoeta, por las obras de construcción del nuevo campo de San Mamés.

Como se recuerda en la Jornada 1, el Valladolid jugando como local perdió 1-2 ante el Athletic de Bilbao; y en el caso de Osasuna perdió como local 1-2 ante el Grabada.

El Athletic Bilbao .entrenado por Ernesto Valverde. llega a esta cita con la tranquilidad de haber comenzado la Liga con un triunfo a su favor; mientras que el Osasuna que conduce José Luis Mendilibar, llega a este partido con 0 puntos y mermado por varias bajas en su equipo, pero con la obligación de mejorar el fútbol de la primera jornada tras la derrota en casa contra el Granada.

* Resultado:  Athletic Bilbao  2  -  0  Osasuna

No hay comentarios: