Liga de Loja vs Nacional en Vivo / 22 Agosto 2013

Liga de Loja recibe la visita de Nacional de Paraguay para disputar el partido de ida, segunda fase de la Copa Sudamericana a jugarse hoy jueves 22 de agosto de 2013 a las 5:40 pm. hora de Ecuador, 6:40 pm. en Paraguay.

Liga de Loja enfrenta a Nacional

En el estadio Federativo de Loja se juega el partido Liga de Loja vs Nacional, inicialmente programado para las 13h15, cambiándose para las 17h40 por exigencia de los dueños de los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana.

Liga de Loja por jugar como local tiene la responsabilidad de conseguir un buen resultado, para que cuando vaya a Paraguay tenga la posibilidad de pasar a la fase de Octavos de final, cuando enfrente hoy al Nacional campeón paraguayo de fútbol.

Los equipos protagonistas como, Liga de Loja contará con los colombianos Luis Fernando Fernández, Jimmy Bermúdez, con el paraguayo Oscar Ayala y el uruguayo Ángel Santiago Barboza; mientras que Nacional apelará a una plantilla paraguaya con el único refuerzo del portero argentino Ignacio Oscar Don Núñez.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Liga de Loja:  Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Óscar Ayala, Jimmy Bermúdez, Julio Ayoví; Kennet Arce, Dixon Arroyo, Erick Castillo, Johnny Uchuari; Santiago Barboza y Fabio Renato. Entrenador: Alex Darío Aguinaga.

Nacional:  Ignacio Don; Carlos Ruiz Peralta, Leonardo Cáceres, Raúl Piris, Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Jorge Achucarro; Derlis Orué y Fabián Balbuena. Entrenador: Gustavo Morínigo.

* Resultado final:  Liga de Loja  0  -  0  Nacional

No hay comentarios: