Ver Querétaro vs Guadalajara / Torneo Apertura de México

Con el partido Querétaro vs Guadalajara, se inicia la Fecha 7, torneo Apertura 2013, Liga MX,hoy viernes 23 de agosto de 2013, a las 7:30 pm. hora de México.

Querétaro vs Guadalajara

Chivas de Guadalajara con su nuevo entrenador Juan Carlos Ortega vista a los Gallos Blancos del Querétaro que lo dirige Marco Antonio Ruiz . para disputar tres puntos hoy viernes 23 de agosto a las 7:30 pm. , cuyo escenario de juego es el Estadio La Corregidora.

En nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara, en poco tiempo ha logrado la transformación de equipo, como se pudo observar en el partido jugado la noche del martes con derrotó al local Dorados de Sinaloa por la Copa MX.

Con respecto a Querétaro, es una plaza muy complicada, tiene jugadores importantes y están bien dirigidos por su entrenador, que tiene la oportunidad de lograr un buen resultado por su condición de locales.

Alineaciones probables para este partido:

Querétaro:  Edgar Hernández; Mario Osuna, Marco Jiménez, George Corral, Yasser Corona, ‘Apodí’, Ricardo Esqueda, Luis Pérez, Leandro Gracián, Esteban Paredes y Wilberto Cosme. DT Ignacio Ambríz.

Guadalajara:  Víctor Hugo Hernández; Omar Esparza, Kristian Álvarez, Néstor Vidrio, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Patricio Araujo, Marco Fabián, Miguel Sabah, Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo. DT Juan Carlos Ortega.

* Resultado:  Querétaro  2  -  0  Guadalajara

No hay comentarios: