Ver partido Nacional vs Liga de Loja, Jueves 29 Agosto 2013

Ver el partido Nacional vs Liga de Loja, jueves 29 de agosto de 2013 a partir de las 6:30 pm. hora de Paraguay, 5:30 pm. en Ecuador.

Nacional vs Liga de Loja

En el partido de ida jugado en Ecuador, terminaron empatados 0 – 0, lo que implica una buena oportunidad para el Nacional paraguayo para ganar este partido que les permitirá enfrentar al ganador del partido River Plate vs San Lorenzo.

El Nacional paraguayo y el Liga de Loja ecuatoriano buscarán el jueves romper en Asunción el 0-0 de la ida para avanzar a octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que el ganador chocará con el mejor del pulso entre los argentinos River Plate y San Lorenzo.

El partido de vuelta Nacional vs Liga de Loja, se juega en el Estadio Arsenio Erico, Asunción, Paraguay, donde se anuncia como probable la formación siguiente de los equipos:

Nacional:  Ignacio Don; Juan Argüello, Raúl Piris, Fabian Balbuena, David Mendoza; Alfredo Mazacotte, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcos Melgarejo; César Cáceres Cañete y Jorge Achucarro. Entrenador: Gustavo Morínigo.

Liga de Loja: Fernando Fernández; Oscar Ayala, Robert Arboleda, Jimmy Bermúdez; Erick Castillo, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Armando Gómez, Johnny Uchuari; Armando Wila y Fabio Renato. Entrenador: Alex Aguinaga.

* Resultado: Nacional  0- 1  Liga de Loja

No hay comentarios: