Ver Real Garcilaso vs Unión Comercio / Primera Profesional de Perú (20-03-2018)

Ver Real Garcilaso vs Unión Comercio, partido correspondiente a la Fecha 5 del Torneo de Verano - Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, que se juega este martes 20 de marzo de 2018 a las 8:00 pm. hora local.


Real Garcilaso vs Unión Comercio
Partido pendiente de juego de la quinta fecha del torneo de Verano, que tiene como recinto deportivo el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, donde el Real Garcilaso recibe la visita de Unión Comercio, lid deportiva que se juega este martes 20 de marzo a las 7:00 pm. hora de México, Guatemala; 8:00 pm. en Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la tabla de Posiciones del Grupo B al término de la fecha 8: El Real Garcilaso ocupa el quinto lugar con 7 puntos y dos partidos pendiente de juego; mientras que su contrincante Unión Comercio se encuentra ocupando el último lugar con 4 unidades. Torneo de Verano que tiene como puntero del Grupo B al Melgar de Arequipa con 16 puntos.


Cabe recordar que el Real Garcilaso cayó derrotado por 3-0 ante  Estudiantes La Plata en Argentina en el marco de la Copa Libertadores, cuyo resultado generó la reacción de los dirigentes del club que decidieron la salida del entrenador argentino Oscar Ibañez, asumiendo el cargo de interino Abilio Meneses.

En lo que respecta al Unión Comercio que lo conduce el estratega colombiano Abilio Meneses, vienen pasando por malos momentos en lo deportivo, por lo que se espera su recuperación, para satisfacción de su sufrida hinchada.

No hay comentarios: