Partido: Real Madrid vs Girona / Domingo 18 Marzo 2018

Ver el partido Real Madrid vs Girona; encuentro correspondiente a la Jornada 29 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 18 de marzo a las 20:45 hora local; 2:45 pm hora peruana.


Real Madrid vs Girona
Este partido se juega en el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local con el aliento de su público al enfrentar al Girona este domingo 18 de marzo a la 1:45 pm. hora de México, Honduras; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Ubicación en la Tabla de Posiciones de los equipos contrincantes de este partido: El Real Madrid se encuentra ubicado en el cuarto puesto con 57 unidades; mientras que Girona ocupa el séptimo lugar con 43 puntos. Torneo que tiene como líder al Barcelona con 72 puntos.

Cabe resaltar que el Girona con su puntaje logrado le ha permitido asegurar su permanencia en la primera División para la próxima temporada, lo que le permite ´jugar con mayor tranquilidad ante el Real Madrid que ha demostrado su capacidad futbolista al haber clasificado para los cuartos de final de la Champions League.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael  Varane, Sergio Ramos o Nacho Fernández, Marcelo Vieira; Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Toni Kroos, Asensio; Karim  Benzema y Cristiano Ronaldo.  Entrenador: Zinedine Zidane.

Girona: assine Bounou; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García o Aleix García, Cristian Portugués; y Christian Stuani.  Entrenador: Pablo Machín.


* Resultado:  Real Madrid  6 - 3  Girona 

No hay comentarios: