Boyacá Chicó FC vs Once Caldas en Torneo Apertura 2018 / Liga Águila de Colombia

Boyacá Chicó FC  y  Once Caldas se enfrentan por la Fecha 5 del Torneo Apertura, Liga Águila 2018, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este viernes 2 de marzo a las 7:45 pm. hora local.
Un interesante partido de fútbol de opuestos,  que se juega en el Estadio de La Independencia de la ciudad de Tunja, donde Boyacá Chicó recibe la visita del Once Caldas, quienes se enfrentan por la sexta fecha del Apertura 2018 de Colombia: que lo puedes ver este viernes 2 de marzo a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador.

En la Tabla de Posiciones, el Boyacá Chicó se encuentra ocupando el último lugar con un solo punto, mientras que su contrincante Once Caldas ocupa el primer lugar con 12 puntos, puntuación que también lo tiene Independiente Medellín ubicado en el segundo puesto y que sólo los separa la diferencia de goles.

Boyacá Chicó tiene la misión de hacer respetar su condición de local ante el Once Caldas y a la vez que le permita ganar los tres puntos que le permita mejorar su puntuación y ascenso en la ubicación de la Tabla de Posiciones.

John Jairo Gómez como entrenador del Boyacá Chicó y Huberth Bodhert estratega del Once Caldas, han preparado a sus respectivos equipos para lograr el resultado esperado.

* Resultado: Boyacá Chicó FC  2 - 2  Once Caldas

No hay comentarios: