Millonarios vs Alianza Petrolera en Torneo Apertura 2018 de Colombia

Millonarios y Alianza Petrolera juegan el partido pendiente de la Fecha 8 del Apertura 2018 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este jueves 22 de marzo a las 8:00 pm. hora local.
Millonarios vs Alianza Petrolera
Un buen partido de fútbol que se juega  en el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá este jueves 22 de marzo a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador; donde Millonarios por jugar en su propia cancha parte como favorito  al enfrentar al Alianza Petrolera; encuentro pendiente de la programación correspondiente a la octava fecha del Apertura 2018.

Al término de la fecha 9, Millonarios ocupa del puesto 18 con 8 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su rival de turno el Alianza Petrolera  se ubica en el duodécimo lugar con 10 unidades y dos partidos pendientes de juego. Este torneo tiene como líder al Atlético Nacional con 19 puntos y un partido pendiente de juego.

Alineaciones probables de estos equipos para este partido:

Millonarios: Wuilker Fariñez;  Felipe Banguero, Anier Figueroa,  Andrés Cadavid, Jair Palacios; Matías  De los Santos, David Silva, Jhon Duque; Christian Huérfano, Elicer Quiñones y Ayron Del Valle.  Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Cristian Flórez; Freddy Flórez, Juan Ríos, Alex Castro; Roger Torres, Pablo Vranjicán, Manuel Palacios.  Entrenador: Juan Cruz Real.

* Resultado: Millonarios  1 - 1  Alianza Petrolera

No hay comentarios: