Ver Leones FC vs Atlético Huila / Fútbol Profesional Colombiano

Leones FC y Atlético Huila se enfrentan por la Fecha 7 del Torneo Apertura, Liga Águila 2018, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este martes 6 de marzo a las 6:00  pm. hora local.


Leones FC enfrenta al  Atlético Huila
Este partido tiene como recinto deportivo el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagui, donde Leones FC buscará ganar los tres puntos siempre y cuando hagan respetar su condición de locales al enfrentar al Atlético Huila; lid deportiva que corresponde la séptima fecha del torneo apertura de la Liga Águila 2018 y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Perú, Ecuador.

Para tener una mejor imágen del desempeño deportivo de estos equipos, lo encontramos como un indicador en la Tabla de Posiciones, donde Leones FC ocupan del decimoquinto puesto con 6 puntos, mientras que Atlético Huila con 10 unidades se ubica en el sexto lugar.

El recién ascendido Leones FC tiene como entrenador a Jorge “polilla” Da Silva; por su parte Atlético Huila tiene como director técnico a Néstor Craviotto, quienes buscarán en la cancha de juego los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla, especialmente los Leones FC que juegan en su cancha y con aliento a favor de su público.


* Resultado: Leones FC  0 - 0  Atlético Huila 

No hay comentarios: