Partido: Audax Italiano vs Universidad de Chile / Primera División de Chile (30-03-2018)

Ver el partido Audax Italiano vs Universidad de Chile, quienes se enfrentan por la séptima fecha de la Temporada Regular de la Primera División de Chile, que se juega este ivernes 30 de marzo de 2018 a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana.


Audax Italiano vs Universidad de Chile
Partido de Inicio de la programación correspondiente a la Fecha 7 de la temporada Regular de Chile cuyo escenario de competencia es el Estadio Bicentenario  De La Florida, a jugarse este viernes 30 de marzo a las 3:00 pm. hora de México, Costa Rica; 4:00 pm. en Ecuador, Colombia. Un buen partido donde Audax Italiano tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Universidad de Chile.

En la Tabla de Posiciones, Audax Italiano bajo la conducción de Marcelo Pablo Barticciotto se encuentra ubicado en el penúltimo lugar con 5 puntos,  mientras que Universidad de Chile se ubica en el segundo puesto con 15 unidades. Este torneo tiene como puntero a Universidad Católica con 18 puntos.

En lo que respecta a Universidad de Chile bajo la conducción de Ángel Guillermo Hoyos ha sido motivador su último triunfo frente al Evento que le permitió colocarse en el segundo puesto del torneo chileno en su temporada regular.

Alineaciones probables para este partido:

Audax Italiano: Nicolas Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Ricardo Escobar, Matías Campos Toro; Iván Vásquez, Fernando Cornejo, Jorge Faúndez; Joe Abrigo, Ariel Martínez y Sebatián Abreu.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Felipe Saavedra; Yeferson Soteldo, Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

No hay comentarios: