Cruz Azul vs Pumas UNAM en Torneo Clausura 2018 / Sábado 17 Marzo

Ver el partido que disputarán Cruz Azul y Pumas UNAM  por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la  Liga Bancomer de México, que se juega este sábado 17 de marzo a las 5:00 pm. hora local: 6:00 pm. hora peruana.

Cruz Azul vs Pumas UNAM en Torneo Clausura 2018
Con el pàrtido Cruz Azul vs Pumas UNAM se inicia la Fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer de México, encuentro que tiene como escenario deportivo el Estadio Azul y que lo puedes ver este sábado 17 de marzo a las 6:00 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 11: Cruz Azul se encuentra en el decimocuarto lugar con 11 puntos; mientras que su contrincante Pumas UNAM se encuentra en el noveno lugar con 15 unidades. Torneo que tiene como líder al Santos Laguna con 23 puntos.

Cabe recordar que Pedro Caixinha es el director técnico de Cruz Azul y David Patiño de Pumas UNAM; estrategas que tienen la responsabilidad de logar resultados esperados para sus respectivos equipos que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables:

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Gerardo Flores, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Francisco Silva; Edgar Méndez, Walter Montoya, Ángel Mena y Felipe Mora.


Pumas UNAM: Alfredo Saldívar; Mozo, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza; Marcelo Díaz, David Cabrera; Alan Jesús Acosta, Matías Alustiza, Jesús Daniel Gallardo y Nicolás Castillo.

No hay comentarios: