América Cali vs Defensa y Justicia en Copa Sudamericana 2018 / Jueves 8 de Marzo

América de Cali de Colombia y Defensa y Justicia de Argentina son los protagonistas del partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, que se juega este jueves 8 de marzo a las 7:45 pm. hora local; 9:45 pm. hora en Argentina.

América Cali vs Defensa y Justicia en Copa Sudamericana 2018
Un buen partido que se juega en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali - Colombia, donde el América haciendo prevalecer su condición de local buscará su clasificación al recibir la visita de Defensa y Justicia; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 8 de marzo a las 6:45 pm. en México, El Salvador; 7:45 pm. en Perú, Ecuador; 9:45 pm. en Chile, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Argentina, el América Cali jugando de visita venció por 1 a 0 al equipo local Defensa y Justicia; por lo que se espera la clasificación del América considerando su ventaja de jugar en su propia cancha, aunque en el fútbol  no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables para este partido:


América Cali: Carlos Bejarano; Iván  Vélez, Juan Camilo  Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda; Jonny Mosquera, Elkin Blanco, Avimiled  Rivas; Kevin Ramírez, Yamilson Rivera; Carmelo Valencia (Cristian Borja). Entrenador: Jorge da Silva.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Christian Almeida; Ciro Pablo Rius, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray.  Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

No hay comentarios: