The Strongest vs Peñarol en Copa Libertadores 2018 / Grupo C

The Strongest de Bolivia y Peñarol de Uruguay inician su participación en el Grupo C de la Copa Libertadores 2018, este jueves 15 de marzo a las 6:15 pm. hora local; 7:15 pm. hora en Uruguay.
The Strongest enfrenta al  Peñarol en Copa Libertadores 2018
Gran expectativa a causado el partido The Strongest vs Peñarol, por cuanto este encuentro tiene como sede el Estadio Hernando Siles de La Paz, donde el conjunto boliviano busacará sacar ventaja de su condición local y de la altura donde el Peñarol tratará de vencer el efecto altura; partido que se juega este jueves 15 de marzo y que lo puedes ver a las 4:15 pm. en México, Honduras; 5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El Grupo C está conformado los los siguientes equipos que en la fecha  inician su competencia : The Strongest, Peñarol; Atlético Tucumán de Argentina y Libertad de Paraguay. Cabe agregar que el miércoles 13  el Libertad jugando de visita venció al Atlético Tucumán por la primera fecha del Grupo.

En lo que se refiere al equipo Boliviano dirigido por el argentino Carlos Ischia tiene el objetivo de ganar todos sus compromisos de local.

Alineaciones probables para este partido:

The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga, Jhasmanny Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen.  Entrenador: Carlos Ischia.

Peñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Cristian Palacios.  Entrenador: Leonardo Ramos.

* Resultado: The Strongest  1 - 0  Peñarol

No hay comentarios: