Estudiantes La Plata vs Real Garcilaso en Copa Libertadores 2018 / Grupo F

Estudiantes La Plata de Argentina y Real Garcilaso de Perú son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores que se juega hoy miércoles 14 de marzo de 2018 a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Estudiantes La Plata enfrenta a  Real Garcilaso en Copa Libertadores 2018
Se inicia la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con el partido que sostendrán Estudiantes La Plata y Real Garcilaso en el Estadio Ciudad de La Plata donde el equipo argentino tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local, desde luego siempre que el cuadro peruano se los permita. Este partido se juega hoy miércoles 14 de marzo a las 4:15 pm. hora de México, El Salvador; 5:15 pm. en Ecuador, Colombia.

El Grupo F, además de los equipos nombrados, se completa con el Santos de Brasil y Nacional de Uruguay, equipos que se enfrentan mañana jueves.

Cabe anotar que en la primera fecha del Grupo F, el Real Garcilaso ganó por 2 a 0 al Santos; mientras que Estudiantes La Plata y Nacional de Montevideo terminaron empatados.

Alineaciones probables de Estudiantes La Plata y Garcilaso:

Estudiantes La Plata: Mariano Andujar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero.  Entrenador: Lucas Bernardo.

Real Garcilaso:  Diego Morales; José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora.  Entrenador: Oscar Ibañez.

* Resultado: Estudiantes La Plata  3 - 0  Real Garcilaso

No hay comentarios: