Bolívar vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018 / Grupo B

Bolívar de Bolivia y Colo Colo de Chile se enfrentan por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2018, que se juega este miércoles 14 de marzo a las 6:15 pm. hora local; 7:15 pm. hora en Chile.


Bolívar vs Colo Colo en Copa Libertadores 2018
Este partido se juega en el Estadio Hernando Siles de La Paz de Bolivia, donde Bolívar jugando de local tiene el compromiso de hacerse respetar al enfrentar al Colo Colo por la Fecha 2 del Grupo B de la Copa Libertadores, que lo puedes ver este miércoles 14 de marzo a la 4:15 pm. hora en México, Costa Rica;  5:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El Grupo B en la primera fecha se obtuvieron los resultados siguientes: Atlético Nacional de Colombia jugando de visita ganó por 1 a 0 al Colo Colo; mientras que Bolívar empató con el Delfin ecuatoriano.

Colo Colo está obligado a ganar este partido para no quedarse en el fondo de la tabla, desde luego será un encuentro difícil para los chilenos por tener que jugar en la altura de La Paz.

Alineaciones probables para este partido:

Bolívar: Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. Entrenador: Vinícius Eutrópio.

Colo Colo: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Meza; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo o Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.  Entrenador: Pablo Guede.

* Resultado: Bolívar  1 - 1  Colo Colo

No hay comentarios: