Mineros vs Nacional en Copa Sudamericana 2018 / Jueves 8 Marzo

Ver el partido de vuelta que disputarán Mineros de Venezuela y Nacional de Paraguay por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 a jugarse este jueves 8 de marzo a las 6:15 pm. hora local; 7:15 pm. en Paraguay.


Mineros vs Nacional en Copa Sudamericana 2018
Partido decisivo que tiene por escenario de juego el Estadio Polideportivo Cachamay ubicado en la ciudad de Guayana, Venezuela, donde Mineros tiene la oportunidad de logar clasificar para la siguiente fase de la copa Sudamericana 2018 al enfrentar al Nacional de Asunción, Paraguay este jueves 8 de marzo y que lo puedes ver a las 4:15 pm. en México, Honduras; 5:15 pm. en Perú, Colombia; 6:15 pm. en Bolivia; 7:15 pm. en Uruguay, Argentina, Brasil.

En el partido de ida jugado en Asunción terminaron empatados a cero goles, por lo que este partido de vuelta resulta clase para el pase de uno de estos equipos para la siguiente fase.

Mineros de Guayana bajo la dirección técnica de su estratega  Juan Domingo Tolisano tratarán de hacer historia al enfrentar al experimentado equipo del Nacional Paraguayo que tiene como estratega a Celso Ayala, quien juega de visita en lograr algo que no lo pudieron hacer de locales.

Alineaciones probables para este partido decisivo:
Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores, Francisco Pol, Ángelo Peña, Charlis Ortiz; Brayan Hurtado, Richard Blanco.

Nacional: Santiago Rojas, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Carlos Bonet, Víctor Dávalos; Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Derlis Alegre, Adam Bareiro; Alejandro Ceniza y Juan Manuel Salgueiro. 

* Resultado: Mineros  0 - 0 Nacional. En definición por penales Nacional ganó por 4 a 3 a Mineros.

No hay comentarios: