Ver Barcelona vs Athletic Bilbao / Domingo 18 Marzo 2018

Barcelona vs Athletic Bilbao, partido que corresponde a la Jornada 29 de la Liga Santander, Primera División de España, a jugarse este domingo 18 de marzo de 2018 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora peruana.


Barcelona vs Athletic Bilbao
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario deportivo el Estadio Camp Nou, donde el Barça buscará ganar los tres puntos  por su ventaja de jugar de local ante el Athletic Bilbao este domingo 18 de marzo a las 9:15 am. hora en México, Costa Rica; 10:15 am. en Ecuador, Colombia.

En la tabla de Posiciones, Barcelona es el líder con 72 puntos, mientras que el Athletic Bilbao se encuentra ubicado en el duodécimo lugar con 35 unidades. Sin duda que será un encuentro muy disputado por la rivalidad existente en ambos cuadros.

Cabe anotar que el cuadro azulgrana que lo dirige Ernesto Valverde, no podrá contar con dos jugadores claves: Sergio Busquets, quien salió lesionado del partido ante Chelsea por la Champions League, y Luis Suárez, impedido por acumulación de tarjetas.

En lo que respecta al Athletic Bilbao que lo dirige José Angel Ziganda, acaba de ser eliminado de la Europa League, eliminación que afecta el estado anímico de los jugadores.

Alineaciones probables:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué,Samuel Umtiti, Lucas Digne, Iván  Rakitic, André Gomes, Philippe Coutinho, Paco Alcácer, Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

Athletic Club: Kepa Arrizabalaga; Oscar de Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Enric Saborit; Mikel  San José, Ander  Iturraspe, Beñat Etxebarroa; Markel Susaeta, Raúl García y Iñaki Williams.


* Resultado:  Barcelona  2 - 0  Athletic Bilbao

No hay comentarios: