Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano / Sábado 8 Noviembre 2014

Ver Real Madrid vs Rayo Vallecano, hoy sábado 8 de noviembre de 2014 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia; encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Primera División de España.

 
El escenario de juego del partido Real Madrid vs Rayo Vallecano es el Estadio Santiago Bernabéu, por la undécima Jornada de la Liga BBVA de España, donde la gran novedad es el regreso de Gareth Bale en la lista del Real Madrid.

En la tabla de Posiciones, el Real Madrid lidera el torneo con 24 unidades seguido del Valencia y Atlético Madrid con 23 puntos cada uno, mientras que su contrincante Rayo Vallecano con 11 puntos se ubica en el duodécimo lugar.

La lista de convocados del Real Madrid bajo la órdenes de Carlo Ancelotti lo integran: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Nacho, Kroos, Modric, Isco, Medrán, James, Bale, Aguza, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández.

En la que respecta a Rayo Vallecano que lo dirige Paco Jémez, el posible once podría estar conformado por los siguientes jugadores: Cristian, Tito, Ba, Zé Castro, Insúa, Trashorras, Baena, Licá, Bueno, Kakuta, Leo.
 
Cabe informar que mañana domingo el Valencia enfrenta al Athletic Bilbao y el Atlético Madrid enfrenta al Real Sociedad.
 

No hay comentarios: