Boca Juniors vs River Plate, Copa Sudamericana ( Semifinales Ida)

Boca Juniors y River Plate son los protagonistas del superclásico de Argentina, esta vez por la Copa Sudamericana, fase Semifinales Ida, que se juega este jueves 20 de noviembre de 2014 a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En el Estadio Alberto J. Armando "La bombonera", ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina se enfrentan los clásicos rivales del fútbol argentino, esta vez disputando el partido de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana; que lo puedes ver este miércoles 20 a las 8:45 pm. en Chile, Paraguay.

Boca Juniors y River Plate se encontraron en la fase Semifinales de la Copa Sudamericana, debiendo disputar partidos de ida y vuelta que le permita clasificar a la gran final enfrentando al ganador de la otra llave Atlético Nacional der Colombia - Sao Paulo de Brasil.

Los entrenadores Rodolfo Arruabarrena. de Boca Juniors y Marcelo Gallardo de River Plate tienen la gran responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos con jugadores de mejor desempeño  y sobre todo preparados para este tipo de encuentros que por tratarse de un clásico, no hay favoritos.

Probable formación de los 'xeneize' y "millonarios" :

Boca Juniors:  Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

*  Resultado final:  Boca Juniors  0 – 0  River Plate

No hay comentarios: