Barcelona vs Celta Vigo en Vivo / Sábado 1 Noviembre 2014

Barcelona y Celta Vigo en Vivo, encuentro correspondiente a la Jornada 10, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy sábado 1 de noviembre de 2014 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona jugando como local en el Estadio Camp Nou recibe a Celta Vigo en busca de los tres puntos que lo mantenga en el primer lugar en la Tabla de Posiciones; partido que lo puedes ver a las 4:00 pm. hora en Chile, Argentina, Brasil.

Barcelona bajo la órdenes de Luis Enrique Martínez ocupa el primer puesto con 22 puntos al igual que Sevilla FC, mientras que su contrincante Celta Vigo que dirige Eduardo Berizzo ocupa el sexto lugar con 16 unidades.

Cabe recordar que el Barcelona viene de perder el clásico ante Real Madrid, por lo que la diferencia de puntaje es de un solo punto. Barcelona para este cotejo no podrá contar con Andrés Iniesta por impedimento físico. Celta Vigo viene de ganar por 3 a 0 al Levante, y que está preparado para dar lo sorpresa ante el Barcelona. Consideramos que tendremos la oportunidad de ver un encuentro intensamente disputado.

Formación probable de los equipos contrincantes:

Barcelona: Bravo; Alves, Macherano, Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi, Rakitic; Messi, Neymar y Luis Suárez.

Celta Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja, Hernández, Krohn-Dehli; Orellana, Nolito y Larrivey.

No hay comentarios: