España vs Alemania, Amistoso Internacional / Martes 18 Noviembre 2014

Las Selecciones de España y Alemania se enfrentan en partido amistoso este  martes 18 de noviembre de 2014 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En el Estadio de Balaídos ubicado en la ciudad de Vigo,  se enfrentan las dos últimas campeones del mundo, encuentro catalogado como una de los partidos más atractivos del momento. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver  a las 4:45 pm. hora de Chile, Argentina; 5:45 pm. en Uruguay, Brasil.

España llega a este encuentro amistoso, luego de sus triunfos conseguidos ante Bielorrusia y Luxemburgo por las eliminatorias Grupo C de la Eurocopa de Francia 2016.

Por su parte, Alemania vigente campeona del mundo empató con Irlanda y ganó a Gibraltar en las eliminatorias Grupo D de la Eurocopa de Francia 2016.

Los entrenadores Vicente del Bosque de España y Joachim Löw de Alemania, presentan como probable la alineación siguiente:

España:  Casillas, Azpilicueta; Raúl Albiol, Sergio Ramos, Juan Bernat; Busquets, Koke; Isco, Raúl García o Callejón, Nolito; y Morata.

Alemania:  Weidenfeller; Rüdiger, Mustafi, Höwedes, Durm; Kroos, Khedira o Bender; Müller, Götze, Bellarabi; y Volland.

* Resultado final:  España  0 – 1  Alemania

No hay comentarios: