Ver Real Garcilaso vs San Martín / Viernes 28 Noviembre 2014

Ver Real Garcilaso vs San Martín, partido pendiente que se juega hoy viernes 28 de noviembre de 2014 a las 3:00 pm. hora local, Fecha 13, torneo Clausura, Primera Profesional de Perú.

El partido Real Garcilaso vs San Martín tiene como escenario de juego el Estadio  Inca Garcilaso de la Vega. Cabe recordar que en el partido del Torneo Apertura jugado en Lima, San Martín le ganó al Real Garcilaso con dos goles de Santiago Silva en el primer tiempo.

El técnico interino de la San Martín, Orlando Lavalle, deberá tomar decidir si aplica todas sus fuerzas  en Cusco o guarda algunos jugadores para jugar el domingo la última fecha de local ante San Simón, último lugar del acumulado, y terminar salvando la categoría. . Solo necesita de un punto para poder salvarse del descenso

Faltan tres fechas para que el Descentralizado llegue a su fin y en vista de que Claudio Vivas fue descartado como entrenador del real Garcilaso, un nuevo nombre suena en Cusco para entrenar en el 2015 al equipo inca. ya conocido en el medio local: Ángel Comizzo.

En consecuencia, por tratarse de los últimos partidos del campeonato, lo jugadores ponen todos sus esfuerzos por lo que estamos seguros tendremos la oportunidad de ver un disputado encuentro de fútbol peruano.

* Resultado final:  Real Garcilaso  1 – 0  San Martin

No hay comentarios: