Partidos de Semifinales Copa Sudamericana 2014

Los dos partidos de ida y vuelta de Semifinales de la Copa Sudamericana 2014 lo protagonizarán Atlético Nacional vs São Paulo (Miércoles 19 y 26 de noviembre), y Boca Juniors vs River Plate (jueves 20 y 27 de noviembre)

Partido: Atlético Nacional vs São Paulo, Semifinal Copa Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia  vs  Sao Paulo de Brasil
 
El partido que disputarán Atlético Nacional de Colombia y São Paulo de Brasil se juegan el miércoles 19 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia y el encuentro decisivo para su clasificación como finalista, se jugará el miércoles 26 de noviembre en el Estadio Morumbi de Sao Paulo, Brasil.

Partido: Boca Juniors vs River Plate, Semifinal Copa Sudamericana

Boca Juniors de Argentina  vs  River Plate de Argentina

Los dos equipos de Argentina y tradicionales rivales Boca Juniors y River Plate, jugarán el jueves 20 de noviembre el partido de Ida en el Estadio Alberto J. Armando " La Bombonera" de Buenos aires y el jueves 27 se jugará el partido de vuelta en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Encuentro deseado por los argentinos donde se tendrá la oportunidad de ver a estos dos equipos disputando los súper clásicos en busca de su clasificación como Finalista de la copa sudamericana 2014.
Artículo publicado por: Deporyoko

No hay comentarios: