Hoy, América y Guadalajara en el Clásico de México


América y Guadalajara son los protagonistas de una nueva versión del clásico de México, hoy sábado 1 de noviembre de 2014 a las 5:00 pm. hora de México, Honduras; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

El clásico que disputarán las Aguilar del América y Chivas de Guadalajara corresponde a la Fecha 15 del Torneo Apertura, Liga MC que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Tabla de Posiciones: América lidera el torneo con 29 unidades seguido del Toluca con 28 puntos; mientras que su contrincante Guadalajara ocupa el penúltimo lugar con 11 puntos, figurando en la cola Monarcas Morelia con 10 puntos a raíz de su triunfo ante Monterrey.

América bajo la dirección técnica de Antonio Mohamed viene siendo cuestionado  por la afición azulcrema quien desde que llegó al nido no tiene buenos números en los partidos más importantes de la temporada.

Por su parte José Manuel de la Torre como estratega de Chivas de Guadalajara consideró que tienen la urgencia de ganar estos puntos y que pondrán sus esfuerzos `para conseguirlo, aunque señalo que en caso de ganarle al América, Chivas no salvaría la temporada y descartó que el enfrentamiento  ante las Águilas lo haya planteado de manera diferente a como ha venido trabajando los últimos partidos.Alineaciones probables:

América: Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Erik Pimentel, Gil Cordero, Osmar Mares, Moisés Velasco, José Guerrero, Gonzalo Díaz, Luis Mendoza, Luis Gabriel Rey y Martín Zúñiga. DT Antonio Mohamed.

Guadalajara: Antonio Rodríguez; Kristian Álvarez, Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Néstor Vidrio, Israel Castro, Fernando Arce, Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, Giovani Hernández y Omar Bravo. DT José Manuel de la Torre.

* Resultado final:  América  0 – 0  Guadalajara

No hay comentarios: