River Plate vs Estudiantes La Plata, Partido de Vuelta Cuartos de Final, Copa Sudamericana

Los equipos argentinos, River Plate y Estudiantes La Plata, serán los protagonistas del partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega hoy jueves 6 de noviembre de 2014 a las 9:30 pm. hora local; 7:30 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia.

El partido River Plate vs Estudiantes La Plata tiene como escenario de juego el Estadio Antonio Vespucio Liberti, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida River Plate jugando como visitante ganó por 2 a 1 a Estudiantes La Plata. El ganador global de este partido clasifica a Semifinales de la Copa Sudamericana y enfrentará al ganador del encuentro Cerro Porteño - Boca Juniors.

River Plate está considerado como el mejor equipo argentino en la actualidad que lo identifica por su juego vertical, ofensivo y tenaz presión  sobre el adversario y un poder de fuego contundente liderado por el colombiano Teófilo Gutiérrez; pero como en el fútbol no hay lógica, Estudiantes La Plata puede dar la sorpresa.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.  Entrenador: Marcelo Gallardo.

Estudiantes La Plata:  Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.  Entrenador: Mauricio Pellegrino.

No hay comentarios: