Emelec vs São Paulo, Partido de Vuelta Cuartos de final / Copa Sudamericana

Emelec de Ecuador y  São Paulo de Brasil se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa sudamericana, que se juega este miércoles 5 de noviembre de 2014 a las 7:00 pm. hora local; 10:00 pm. en Brasil.

El partido de vuelta Emelec vs São Paulo se jugará en el Estadio George Capwell de Guayaquil, Ecuador, donde Emelec buscará revertir el marcador en contra de 4 a 2, con que perdieron en el partido de ida jugado en Brasil.

Emelec para la conducción de Gustavo Quinteros reservaron jugadores claves como Fernando Giménez, Ángel Mena o Emanuel Herrera en la liga ecuatoriana de cara a tan importante partido.

En lo que respecta São Paulo  que dirige Muricy Ramalho llega a este encuentro con bajas importantes pero con la recuperación de Kaká. Además de estas dos importantes bajas, los dos delanteros del equipo, Alexandre Pato y Luis Fabiano, se perderán el partido.

El que resulte ganador de esta llave, enfrentará al ganador de la llave César Vallejo  de Perú y Atlético Nacional de Colombia.
Conformación probable de los equipos contrincantes:

Emelec:  Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Miller Bolaños; Ángel Mena y Emanuel Herrera. Entrenador: Gustavo Quinteros.

São Paulo:  Rogério Ceni; Hudson, Paulo Miranda, Edson Silva, Álvaro Pereira; Souza, Michel Bastos, Kaká, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Ademilson. Entrenador: Muricy Ramalho.
 
* Resultado final:  Emelec  3 – 2  Sao Paulo.  Global  (5 – 6). clasifica a Semifinales Sao Paulo de Brasil

No hay comentarios: