Japón vs Honduras, Amistoso Internacional / Viernes 14 Noviembre 2014

Japón vs Honduras, partido amistoso internacional que se juega este viernes 14 de noviembre de 2014 a las 4:35 am. hora de Honduras, 5:35 am. en Perú, Colombia.

Las Selecciones de Japón y Honduras se enfrentan este viernes 14 en partido amistoso de preparación cuyo escenario de juego es el  Toyota Stadium de la ciudad de Toyota, Japón.

La selección japonesa bajo la conducción del mexicano Javier Aguirre enfrentan a Honduras que a su término esperan el triunfo por cuanto no han logrado buenos resultados en los partidos amistosos, ya que Japón
salió vapuleado ante Brasil (4-0), cayó ante Uruguay (0-2) y tampoco encandiló ante Venezuela (2-2) ni ante la selección de Jamaica (1-0).

Por su parte, en lo que respecta a la Selección de Honduras que tiene como entrenador al costarricense Hernán Medford, ha destacado que es un lapso muy corto y que sus jugadores deberán hacer frente a la fatiga en este encuentro ante los japoneses.

Posibles alineaciones para este partido:

Japón;  Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Maya Yoshida, Tsukasa Shiotani, Gotoku Sakai; Yasuhito Endo, Makoto Hasebe, Shinji Okazaki, Keisuke Honda, Shinji Kagawa; y Yoshinori Muto.

Honduras: Donis Escober; Wilmer Crisanto, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Emilio Izaguirre; Luis Garrido, Edder Delgado, Mario Martínez, Boniek García; Roger Rojas y Rommel Quioto.

No hay comentarios: