Semifinalistas de la Copa Sudamericana 2014: Atlético Nacional, São Paulo, Boca Juniors y River Plate

Atlético Nacional de Colombia, São Paulo de Brasil, Boca Juniors y River Plate de Argentina, son los equipos Semifinalistas de la Copa Sudamericana 2014.

El miércoles 5 y el jueves 6 de noviembre 2014, se jugaron los partidos de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, donde clasificaron a Semifinales; Atlético NacionalSão Paulo,  Boca Juniors y River Plate.

Cabe recordar que el Atlético Nacional eliminó al César Vallejo de Perú;  São Paulo  hizo lo mismo con Emelec de Ecuador; Boca Juniors eliminó a Cerro Porteño de Paraguay; y River Plate dejó fuera de carrera a Estudiantes La Plata de Argentina.

Entrenadores de los equipos clasificados a Semifinales de la Copa Sudamericana:

El Atlético Nacional de Colombia tiene como director técnica al experimentado estratega Juan Carlos Osorio.

El São Paulo de Brasil registra como entrenador a Muricy Ramalho, que fue elegido como el mejor entrenador del torneo brasileño durante cuatro años consecutivos desde el 2005 al 2008.

Boca Juniors de Argentina tiene como entrenador Rodolfo Arruabarrena,  quien se caracteriza  por su entrega, orden y posesión de balón.

River Plate de Argentina tiene como director técnico a Marcelo Gallardo, quien es muy identificado  con el River Plate como jugador y entrenador.

No hay comentarios: