Ver Portugal vs Armenia, Eliminatorias Eurocopa / Viernes 14 Noviembre 2014

Ver  Portugal vs Alemania,, tercera fecha, Grupo I, Eliminatorias Eurocopa  (Group Stage 2016), que se juega este viernes 14 de noviembre de 2014 a las 19:45 hora de Portugal, 20:45 horas de Alemania, 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El Grupo I de la Eurocopa está conformado por: Dinamarca, Albania, con 4 puntos cada uno en tres partidos jugados; Portugal con 3 puntos, Serbia y Armenia con un punto cada uno, con dos partidos jugados.

La selección de Portugal jugando como local perdió ante Albania, por lo que tratarán de recuperarse ante Armenia que en dos partidos jugados ha logrado un solo punto. La llegada de Fernando Santos al banquillo luso ha supuesto el regreso a las convocatorias de algunos jugadores defenestrados por el anterior técnico, Paulo Bento, todos ellos con larga experiencia.

Por su parte, la selección de Armenia que tiene como entrenador a Karén Mikaelián,,se encuentra al fondo de la Tabla de Posiciones del Grupo I con un solo punto, por lo que quieren dar la sorpresa y llevarse los tres puntos del Estadio Dr. Magalhaes Pessoa de Portugal.

Probables alineaciones:

Portugal: Rui Patrício; Cédric, Pepe, Bruno Alves, Tiago Gomes; Tiago, Moutinho, William Carvalho; Nani, Cristiano Ronaldo y Danny.

Armenia:  Berezovski; Arzumanyan, Hayrapetyan, Hambartsumyn, Mkoyan; Mkhitaryan, Manucharyan, Aslanyan, Ghazaryan; Hovsepyan y Movsisyan.

*  Resultado final:  Portugal  1 – 0  Armenia

No hay comentarios: