Chile enfrenta a Uruguay en Partido Amistoso / Martes 18 Noviembre 2014

Las Selecciones de Chile y Uruguay se enfrentan en partido amistoso de preparación para la Copa América, hoy martes 18 de noviembre de 2014 a las 9:00 pm. hora de Chile, 10:00 pm. en Uruguay; 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Un interesante partido podremos ver hoy martes cuando se enfrente las selecciones de Chile y Uruguay en el Estadio Monumental David Arellano en la ciudad de Santiago, Chile, partido que lo puedes ver a las 6:00 pm. en México, Costa Rica.

La "Roja" bajo la dirección técnica del argentino Jorge Sampaoli buscará derrotar a los "Charrúas" y así confirmar la mejora de la selección chilena luego de su contundente triunfo por 5 a 0 ante Venezuela.

En lo que respecta a la selección de Uruguay bajo la conducción de Óscar Washington Tabárez, perdió ante Costa Rica en la definición por penales luego de terminar empatados 3 a 3 en el tiempo reglamentario. Para este partido no contarán con Luis Suárez por haber sido desconvocado para este encuentro.

Formación probable de Chile y Uruguay para este partido:

Chile:  Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Uruguay:  Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Tabárez.

* Resultado final:  Chile  1 – 2  Uruguay

No hay comentarios: