Morelia enfrenta a Cruz Azul en Torneo Apertura 2017, Liga MX / Viernes 3 de Noviembre

Morelia enfrenta a Cruz Azul, por la Fecha 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, programado para jugarse este viernes 3 de noviembre a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. hora peruana.
Morelia enfrenta a Cruz Azul
Iniciando la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, se enfrentan Monarcas Morelia y Cruz Azul, este viernes 3 de noviembre a las 8:00 pm. hora de México; 9:00 pm. en Ecuador, Colombia; donde tendremos la oportunidad de poder ver un partido disputado en busca de los tres puntos que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Al respecto, Monarcas Morelia ocupa el tercer lugar en la Tabla con 26 puntos, mientras que Cruz Azul ocupa el noveno lugar con 21 unidades. Torneo que registra  a Monterrey en el primer puesto  con 33 puntos y un partido pendiente de juego.

Cabe anotar que  Roberto Hernández como director técnico de Monarcas Morelia, sostiene que el conjunto rojiamarillo todavía está lejos  de alcanzar su máximo nivel futbolístico; mientras que Paco Jémez como estratega del Cruz Azul,  sostiene que no se siente a gusto ya con este club y sus posibilidades de clasificar para la Liguilla son escasos.

Alineaciones probables de estos equipos:


Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Rodríguez, Cabriel Achilier, Sebastián Vegas, Carlos Guzmán; Diego Valdez, Mario Osuna, Rodrigo Millar; Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda, Andy Polo.

Cruz Azul: Joosé de Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julián  Velázquez, Enzo Roco, Omar Israel Mendoza; Gabriel Peñalba, Francisco Silva, Rafael Baca, Vhristian Giménez; Edgar Méndez, Felipe Mora.

* Resultado: Morelia  1 - 2  Cruz Azul

No hay comentarios: