Ver Valencia vs Barcelona / Primera División de España (26 Noviembre 2017)

Ver el partido que disputaran Valencia y Barcelona por la Jornada 13 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 26 de noviembre de 2017 a las 20:45 horas local; 2:45 pm. hora peruana. 


Valencia vs Barcelona
Los dos equipos que ocupan los dos primeros puestos de la Tabla de Posiciones se enfrentan este domingo 26 de noviembre teniendo como escenario de competencia el Estadio Mestalla, donde el Valencia tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al puntero Barcelona.

Cabe indicar que el Valencia ocupa el segundo lugar 30 puntos en la tabla de Posiciones al término de la Jornada 12, mientras que su rival de turno el Barcelona ocupa el primer puesto con 34 unidades.

En consecuencia tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol donde los entrenadores: Marcelino Garcia Toral del Valencia y Ernesto Valverde del Barcelona estructurarán sus respectivos equipos con sus mejores jugadores en busca del resultado esperado.

Alineaciones probables para este partido:

Valencia : Neto, Martín  Montoya, Ezequiel Garay, Gabriel  Paulista, José Luis Gayá, Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Rodrigo y Simone Zaza.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Thomas Vermaelen, Samuel  Umtiti, Jordi  Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Messi, Paulinho y Luis  Suárez.


* Resultado: Valencia  1 - 1  Barcelona

No hay comentarios: