Morelia vs Toluca en Cuartos de Final, Apertura 2017 / Liga MX

Morelia y Toluca son los protagonistas del partido de vuelta por los cuartos de final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se juega hoy sábado 25 de noviembre a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


Morelia vs Toluca
El Estadio José Maria Morelos y Pavón se convierte en el escenario deportivo donde Monarcas Morelia recibe a los Diablos Rojos del Toluca, para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2017; lid deportiva que lo puedes ver hoy sábado a las 10:00 pm. en Ecuador, Colombia;  11:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

Toluca llega a este partido con ventaja al haber ganado por 2 a 1 a Morelia en el partido de ida; lo que obliga a estos equipos a maximizar esfuerzos en busca del resultado esperado que los clasifique para la etapa de las Semifinales.

Cabe anotar que los otros dos partidos de cuartos de final se juegan mañana domingo donde podremos ver a  Monterrey enfrentando al Atlas y América a Cruz Azul.

Alineaciones probables del Morelia y Toluca:

Monarcas Morelia: Sebastián Sosa, Carlos Gerardo Rodríguez, Gabriel  Achilier, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Rodolfo Vilchis, Mario Osuna, Jorge Valdés, Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda. Entrenador: Roberto Hernández Ayala.

Toluca: Luis Manuel García, Efraín Velarde, Osvaldo González, Rodrigo Salinas , Santiago García, Pablo Barrientos, Jesús Méndez, Sambueza, Antonio Ríos, Alexis Canelo y Fernando Uribe.mn  Entrenador: Hernán Cristante.


* Resultado: Morelia  2 - 1  Toluca. Como en agregado terminaron 3 a 3, clasifica el Morelia por su mejor ubicación en la Tabla de Posiciones en general.

No hay comentarios: